Barcelona gana con suplentes en Pasadena

Por: Roberto Canario Foto Cortesia: FCBarcelona

Los equipos de Barcelona y Tottenham se enfrentaron la noche del sábado en el Rose Bowl de Pasadena California por la International Champions Cup 2018.

Barcelona se presento con varios jugadores suplentes ya que la mayoría de sus titulares siguen de vacaciones como el caso de Messi, Suarez, y Pique entre muchos otros.

El partido inicio con mucha intensidad por parte de ambos cuadros; pero el primero en anotar fue el Barcelona al minuto 15 por intermedio de Munir El Haddadi gracias a un gran pase de su compañero Arthur que fue recién contratado.

El partido continuo con dominio de los Culé, y Tottenham solo esperaba atrás y por momentos contragolpeaba a su rival.

El segundo gol llego al minuto 29 por intermedio de Arthur en pase de Rafinha. El partido continuo con llegadas de ambos equipos, pero sin peligro y la primera mitad se fue en ventaja del cuadro catalán.

Durante los siguiente 45 minutos fue muy diferente donde el cuadro Ingles empezó a manejar el partido y cortándole las constantes llegadas que tuvo el equipo Culé.

Son Heung-Min al minuto 72 anoto la anotación del descuento y un minuto después Georges-Kevin Nkoudou marco el empate del 2-2 para que todo se definiera en tiros de penaltis.

Barcelona se termino quedando con la victoria por 5-3 y consigue su primera triunfó en este torneo.

Su próximo partido será en Dallas ante la Roma y Tottenham jugará contra Milán en Minnesota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *