Los Cardenales eliminaron a los Dodgers

Por Roberto Canario

San Luis Busch Stadium 10 08-14

foto cortesia image.com

 

Dodgers no pudo regresar en la Serie Divisional de la Liga Nacional ni con su mejor lanzador, Clayton Kershaw, a quien le repitieron la misma dosis que en el Juego 1.

Fue una ilusión la que vivió Dodgers en Busch Stadium con su pitcher estelar, quien se llevará el trofeo Cy Young y es el principal candidato por hacerse del Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas.

Los Ángeles se fueron arriba en la pizarra en el sexto episodio, cuando Matt Kemp sacó una rola de doble play; sin embargo, logró remolcar a Carl Crawford. Tres turnos después, Juan Uribe pegó un sencillo para llevar a la registradora a Hanley Ramirez. Parecía que los californianos regresarían la serie a casa; empero, el final les tenía una sorpresa.

Kershaw había tenido una joya de pitcheo durante las primeras seis entradas; donde había permitido un sólo hit, permitió dos bases por bola y recetó 9 ponches.

El destino estaba escrito y le tenía preparado un ‘Déjà vu’ al mejor serpentinero de la MLB en la fatídica séptima entrada. Matt Holliday y Jhonny Peralta pegaron sencillos para acomodarse en las almohadillas; el siguiente turno al bat era Matt Adams, quien conectó un cuadrangular para darle la vuelta a la pizarra y volver un manicomio la ‘jaula’ de los Pájaros Rojos.

Cardenales de San Luis sellaron su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al imponerse 3-1 y eliminar por segunda ocasión consecutiva a los Dodgers de Los Ángeles.

Clayton Kershaw cargó con la derrota, mientras que Marco González con la victoria yTrevor Rosenthal con el salvamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *