México Vivo Pero Pierde Su Puesto!!!

Raul G. Martinez / Foto Cortesía:Clive Rose/GETTY

La Selección Mexicana se miró dominada por un equipo de Suecia que nunca perdió su esquema y el juego. El marcador final después de 90 minutos fue un contundente 3-0 y con ello Suecia terminó como líder del Grupo F y México en segundo lugar con 6 unidades.

El primer tiempo se miró claro que ambos equipos querían ganar y que el empate nunca estaba en la mente de ambas selecciones.

Lo que se noto del primer tiempo fue que la selección de Suecia le estaban ganando las espaldas a los defensores de la selección Mexicana y aunque no anotaron el primer tiempo; los últimos 45 se iban a notar.

México arrancó con más ataques hacia el arco de Suecia pero ninguno de los tiros terminaron en el arco y menos en las redes.

Suecia abrió el marcador con un centro cruzado que definió solo Ludwig Augustinsson y venció a Guillermo Ochoa. El gol le cayó como un balde de agua fría a México y el segundo mucho más.

En una jugada cerrada, el árbitro sin ayuda del VAR marco penal y después de revisar con el mismo VAR concluyó en un penal y tarjeta amarilla para el central Héctor Moreno quien se perderá el siguiente juego debido a dos tarjetas amarillas.

Andreas Granqvist convirtió el 2-0 con un buen cobro de penal y el tercer gol cayó al minuto 74 de un autogol por intermedio de Edson Álvarez que trataba de despejar el balón pero el esférico entró lentamente a la esquina de la portería.

México no tuvo respuesta contra Suecia y si quiere avanzar al quinto juego tendrá que olvidarse de esta derrota y jugar como jugó el primer juego del Mundial contra Alemania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *