Seattle Sounders no se queda atras y consigue los tres puntos en Colorado

Por: Michael, Ramirez Foto-Seattle Sounders Club

Dicks Sporting Goods Park- La Noche de Ayer Sábado Los Ángeles Galaxy derroto a Toronto F.C 3-0 y el equipo Angelino por el momento era primer lugar de la conferencia del Oeste. Seattle tenía que ganar hoy Domingo para sigue en primer lugar pero no tuvo ningún problemas para vencer a Colorado Rapids de visitante 1-4.

Al minuto 10 de la primera mitad Marvell Wynne defensor de los Rapids toco el balón con su mano tras un cabezazo de Chad Marshall adentro del área y Clint Dempsey con toda su experiencia al estilo Sebastián “El Loco” Abreu cobro el penal y anoto el primero de la Tarde, 0-1.

Al 28 el Chapín Marco Pappa le daría un extraordinario pase a Obafemi Martins para que el Nigeriano incrementara la ventaja a favor de los Sounders, 0-2.

Al 32 Una maravillosa jugada entre Dempsey y Pappa, el guatemalteco se quito a Clint Irwin arquero de Colorado pero Pappa definió como un crack levantado el esférico donde los defensores de Colorado no pudieron evitar el 0-3.

Colorado Rapids descontaría al 42 por intermedio de Deshorn Brown aprovechando una jugada donde los defensas de Seattle no pudieron sacar el balón, y Brown con todo el espacio libre marco el 1-3 para los Rapids.

En la segunda mitad Al 70 Llamar Neagle le daría una gran pase a Obafemi Martins donde el Delantero de Seattle solito sin marca adentro del área chica sentencio el marcador, 1-4.

Seattle Sounders se canso se falla varias oportunidades de gol ante un equipo de Colorado que quedo hoy fuera de los playoffs y de toda posibilidad de entra. La Proxima semana Seattle va a recibe a Vancouver Whitecaps el dia Viernes 10 de Octobre, mientras tanto Colorado jugara en el StubHub Center el dia Sabado ante Chivas USA por la Semana 32.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *