Chivas USA gana 1-0 en su adiós a la MLS

Por: Roberto/Michael, Ramirez Fotos-Enfoque Deportivo

Carson, California-  Chivas USA el día de hoy Domingo jugo su último partido en su existencia en el StubHub Center ante los San José Earthquakes y el marcador fue de 1-0 a su favor.

La Única anotación del encuentro fue por intermedio de Félix Borja al minuto 32 de la primera mitad cuando Erick “El Cubo” Torres hizo una gran jugada por el sector derecha y con pierna derecha su disparo que pego en el travesaño pero en el rebote Felix Borja empujo el esférico para darle a Chivas USA su última victoria.

Después de allí no hay nada rescatable donde fue un duelo muy aburrido además de bajo nivel donde no hubo llegadas claras de los dos lados.

Chivas USA termina la temporada en el séptimo lugar con 33 unidades con 9 victorias,6 empates y 19 derrotas. Los Rojiblancos terminan uno punto más adelante que Colorado en la octava posición y en el último puesto finalizo San José Earthquakes con 30 puntos.

Chivas durante sus 10 temporadas nunca gano ningún título pero lo más que alcanzo fue en el 2007 tras consigue el título de la conferencia del Oeste con 53 puntos cuando lo dirigía Preki.

 

Termino 1-0 gana Chivas USA 1-0 en su ultimo partido, Gracias por siguernos, Hasta La Proxima…

Minuto 90+2 Choque fuerte entra el Muma y el Cubo donde el delantero de Chivas USA esta dolido en el terreno de juego…

Minuto 90+4 4 minutos mas en esta ultimo partido de Chivas USA…

Minuto 83 Esta Lesionado Dan Kennedy en el terreno de juego…

Minuto 80 Ultimo cambio en Chivas sale Felix Borja con el 20 y entra Agustin Pelletieri con el 8 ultimo cambio de Chivas USA en su historia…

Minuto 77 Un Partido de Bajo Nivel y donde ninguin equipos llega al arco rival…

Minuto 74 Primer Cambio en los Terremotos sale Shea Salinas con el 6 y entra con el 19 Michael Fucito…

Minuto 72 Otro Cambio en los Rojiblancos sale con el 11 Leandro Barrera y entra con el 21 Kristopher Tyrpak…

Minuto 70B Cambio en Chivas USA sale Eric Avila con la camiseta numero 15 y entra con el 24 Nathan Sturgis…

Minuto 68 Esta mas cerca del empate los Earthquakes que Chivas del 2-0…

Minuto 67 Le anularon un gol a San Jose por una falta adentro del area sobre un jugador de Chivas USA….

Minuto 62 Se Salvo SJ del 2-0 buena atajada de Jon Busch y evitando el gol del Cubo Torres..

Minuto 60 Sigue ganando Chivas USA 1-0 en su ultimo partido de su historia ante los San Jose Earthquakes…

Minuto 46 Inicio la segunda mitad, se salvo Chivas del empate de San Jose tras un cabezazo de Wondolowski que paso por desviado de la meta de Kennedy…

Termina los primeros 45 minutos gana Chivas USA 1-0 sobre San Jose Earthquakes con gol de Oswaldo Minda al minuto 33 de la primera mitad. Le queda 45 minutos en su historia a Chivas para concluir una historia de 10 temporadas de pesadilla.

Golllll de Chivas USA minuto 33 del primer tiempo Oswlado Minda anota el primero de la tarde en un rebote que quedo en el area pequena Chivas USA 1 San Jose )

Minuto 25 las acciones  continuan igual con dos equipos que no proponen nada, yque atacan con muy pocas claras oportunidades de gol Chivas USA 0 San Jose 0

Minuto 15 del primer tiempo el marcador continua 0x0 los dos equipos llegan al area contraria pero sin peligro.

minuto 6  el poste le dice que no al Cubo Torres en una jugada que se origino de el lado izquierdo donde el jugador Leandrro Barrera metio el centro que el Cubo se encontro tiro pero pego en el poste derecho   y se perdi la primera oportunidad para el cuadro local.

Ya inicio el partido vamonos al primer tiempo a ver  q ue nos deparan estos dos equipo

Ya los equipos se fueron a los vestidores para salir al terreno de juego en unos 5 minutos.

Chivas USA jugara por ultima vez en este estadio que fuera su casa por 9 anos ,lamentablemente no se pudo consolidar en la MLS ya que sus directivos solo fueron promesas,y promesas que lastima que una franquicia en la Ciudad de LOs Angeles desaparesca ya que no aparecio ningun comprador para poder mantener a este equipo que hoy desaperece no sabemos si algun dia regresara con otro otro nombre estaremos pendientes.

Chivas USA sale con Dan Kennedy, Akira Kaji, Jhon Kennedy Hurtado, Bobby Burling, Donny Toia, Eric Avila, Nigel Reo-Coker, Oswaldo Minda, Leandro Barrera, Erick “El Cubo” Torres, y Felix Borja

San José Earthquales sale con Jon Busch,  Pablo Pintos, Víctor Benardez, Jasón Hernández, Jordan Stewart, Shea Salinas, Khari Stephenson, Sam Cronin, Yannick Djalo, Atiba Harris y Chris Wondolowski

DSC_0570 (3)

Ambos equipos Calientando en el terreno de juego…

Alineaciones en breve:

Hola Amigos de Enfoque Deportivo les saludamos en vivo y indirecto desde el StubHub Center para cubrir el último partido de Chivas USA en su historia. Su último rival es San José Earthquakes donde ambos equipos ya están eliminados y este encuentro es solamente de trámite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *