Dodgers Blanqueados Una Vez Más

Por: Raul G Martinez Foto Cortesia:  AP Photo/Mark J. Terrill

En el primer juego de noche, el pitcheo de ambos equipos se robó el show. Los Gigantes salieron victoriosos por el marcador mínimo de 1-0, después de detener a un hit a los Dodgers.

Johnny Cueto lanzó 6 entradas en cual logró 4 ponches y un solo hit. Alex wood dio un gran esfuerzo lanzando 8 entradas con un solo hit en contra y con ello Los Dodgers se mantuvieron en el juego.

El héroe del juego fue un nombre familiar, Joe Panik. Panik fue el único bateador que tocó todas las bases gracias a un cuadrangular solitario en la última entrada. El cerrador de Los Dodgers, Kenley Jansen fue el que regaló el jonrón y con ello la victoria para los Gigantes.

Hunter Strickland entro como el cerrador para los Gigantes y por el segundo juego consecutivo, pudo a blanquear a los dodgers en la última entrada y con ello recibió su segundo juego salvado.

El tercer juego será disputado entre Derek Holland quien buscará a conseguir la tercera victoria antes Los Dodgers. Kenta Maeda lanzará por Los Dodger y con ello rescatar un juego de la serie antes San Francisco.

Lo que va esta joven temporada, parece ser que los bates de Los Dodgers se quedaron en Camelback Ranch, Arizona porque todavía no han anotado una carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *