Dragón empata y queda eliminado a falta de una fecha en Concachampions.

Por: Bladimir Henriquez Foto Cortesia: Concacaf.com

Los equipos Dragón de San Miguel y el Saprissa de Costa Rica buscaban cada quien sacar el resultado que más le convenía según sus aspiraciones para continuar.

Pero Dragón no fue más adelante, sus delanteros caribeños si bien es cierto abrieron espacios, generaron algunas jugadas de gol, el primer tiempo el equipo salvadoreño salió con mucha cautela en espera de los contraataques del equipo Tico.

Pero eso jamás sucedió pues Saprissa parecía desconectado del partido, el Dragón empezó a darse cuenta de eso y empezó a encimar a la defensa Tica. Con pocas oportunidades para ambos cuadros termino el primer tiempo.

Para el segundo tiempo jugadores emblemas del SAPRISSA como el numero 26 (Colindres) mostraba sus dotes de goleador probando los reflejos del arquero salvadoreño.

Al min 71, Henry Hernández sin embargo no permitió que su portería sucumbiese, al término del partido queda una fecha por delante pero Dragón ya no tiene opciones pues solo le valía ganar y esperar resultados para disputar 1er lugar.

Ahora le falta completar su próximo partido en el Estadio Cuscatlán contra el equipo de Portland mientras que el equipo americano termina su participación de visita en Costa Rica. En términos generales no ha realizado un trabajo acorde a un equipo campeón aunque se debe recordar que el equipo se desarticulo por temas económicos justo al salir campeón.

Saprissa lleva la ventaja de depender de si mismo para avanzar Portland por el milgro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *