LA Galaxy no pudo salir vivo de Seattle!!!

Por: Michael,Ramirez Foto Cortesia: Enfoque Deportivo

Seattle Sounders derroto a Los Ángeles Galaxy por 4-3 y ahora el equipo Angelino peligra de quedar eliminado de los playoffs.

El partido se disputó en el CenturyLink Field ante más de 46,663 aficionados que estuvieron empujando al cuadro local. Seattle se fue adelante antes de concluir la primera mitad por intermedió del Peruano Raúl Ruidiaz. Al 55 de la segunda mitad apareció Cristian Roldan con un disparo potente para ampliar la ventaja a 2-0.

Zlatan Ibrahimovic descontó para el cuadro Galáctico al 66 con un remate de cabeza. Uriel Antuna empató el partido para el LA Galaxy minutos después gracias a un pase de Ibrahimovic. Al 77, Jordan Morris apareció solo enfrente del guardameta Steve Bingham para anotar 3-2 de los Sounders. Cuarto minutos después llegaría Jorgen Skjelvik con un remate potente para empatar el partido ante la sorpresa de los aficionados en el estadio.

Pero al final del encuentro llegaría de nuevo Cristian Roldan para anotar su doblete y darle los tres puntos al conjunto del Seattle Sounders.

Con esta derrota el equipo de Los Ángeles baja a la sexta posición y le falta seis partidos para disputar antes de concluir la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *