Estados Unidos no supo manejar el resultado y cae 3-2 en Dinamarca

Por: Michael,Ramirez Foto Cortesia: (CLAUS FISKER/AFP/Getty Images)

La Selección de los Estados Unidos no supo manejar el resultado de 1-2 a su favor y termino perdiendo en los últimos minutos ante Dinamarca 3-2.

Las Barras y Las Estrellas disputo su tercer partido en este 2015 donde Michael Bradley utilizo por primera vez el gafete de capitán debido a la baja de Clint Dempsey del pasado día Lunes por lesión.

Dinamarca en los primeros minutos era más que Estados Unidos, Los Americanos estaban apostando al contragolpe con Jozy Altidore y Aron Johannsson.

Llegaría la oportunidad perfecta para Jozy Altidore al minuto 19 cuando Timmy Chandler envió un centro por el costado derecho donde Altidore controlo el balón y disparo para abrir el marcador a favor de los Estados Unidos.

Al 33 toda la defensa se durmió y se quedo pidiendo una posición adelantada que nunca existió donde el veterano Nicklas Bendtner empujo el esférico para poner el marcador 1-1.

En la segunda mitad llegarían los cambios entre ambas selecciones donde Brek Shea y Alfredo Morales entraron en lugar de Fabián Johnson además de Alejandro Bedoya.

Las Barras y Las Estrellas marco su segunda anotación al 66 cuando Michael Bradley le dio un gran pase a Jozy Alitodre y este mismo le cedió el balón a Johannsson para terminar de concretar el 1-2 a favor de los Estadounidenses.

Al 80 ingreso Ventura Alvarado, el jugador de las Águilas del América en lugar de Michael Orozco para sumar sus primeros minutos con los Estados Unidos.

Pero tres minutos después, Nicklas Bendtner fusilo a Nick Rimando con verdadero balazo para empatar el marcador a 2-2.

Al 91 cuando todos pensaban que el marcador iba finalizar 2-2, Bendtner recibió el balón y mando un disparo bien colocado donde Nick Rimando no pudo ser nada para evitar el Hatrick del Danés, 3-2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *