Por: Raul G. Martinez Foto Cortesia: Ethan Miller/Getty Images
Los Reyes de Los Ángeles fueron derrotado por Los Caballeros de Oro en el primer juego de la postemporada en Las Vegas por el marcador mínimo.
El juego empezó con mucha emoción para el equipo de casa, porque este fue el primer juego de postemporada que la ciudad de Las Vegas a visto. El ambiente favoreció a Los Caballero que tomaron control del juego temprano en el primer periodo.
Con solo 5 minutos del arranque del juego y con todo el momento el defensa Shea Theodore se encontró con el disco y disparó un tiro desde la línea azul. Con ayuda de ambos jugadores de Los Reyes y Los Caballeros, el portero no pudo mirar el disco que pasó por un lado y con ello explotó el estadio con gritos de alegría.
El gol marcó un gran trabajo largo de la franquicia que nadie esperaba que iba a tener la temporada que tuvo. Después de esa anotación, los porteros de ambos equipos se robaron el espectáculo. Jonathan Quick enseño porque fue uno de los mejores porteros de la NHL y no dejo que entrara otro gol después de el gol tempranero.
Igual de impresionante fue Marc-Andre Fleury quien estaba determinado que no cayera su portería. El portero salvó todo de los 30 tiros que le dispararon y fue la razón porque Las Vegas entrara al segundo juego de la serie con una ventaja.
Los Reyes trataron de seguir con su ataque contra los Caballeros de Oro el Viernes. Ajustes para ambos equipos serán mínimo porque los dos jugaron su juego y lo hicieron bien. Los guardametas son los que decidirán quién va avanzar a la siguiente ronda de la postemporada.
First playoff goal in Golden Knights history 🙌🙌🙌 pic.twitter.com/x1Ti4l8Hd6
— Vegas Golden Knights (@GoldenKnights) April 12, 2018