Luis Palma se luce con doblete ante México

Por: Michael,Ramírez Foto Cortesía: Kimberly Sosa/Enfoque Deportivo

La Selección de Honduras volvió a derrotar al Tricolor en suelo Hondureño por 2-0.

El encuentro se disputó en el Estadio Morazán ante una fuerte lluvia que arrasó la ciudad de San Pedro Sula durante los 90 minutos.

En los primeros minutos, Raúl Jiménez tuvo una clara de oportunidad para abrir el marcador pero sacó un disparo que pasó a un lado del arco de Endrick Menjívar.

Minutos después, Joseph Rosales sacó un zapatazo desde fuera del área pero el guardameta Guillermo Ochoa que salió como titular esta noche atajó muy bien el esférico.

En la segunda mitad, Luis Palma apenas había de ingresado al 63 y aprovechó un rebote de Memo Ochoa para anotar el 1-0 de los Catrachos.

Sobre el 83 de tiempo corrido, el propia Palma sacó un disparo fuerte y colocado aras del césped para poner el 2-0 que hizo explotar de alegría a los aficionados que estaban presentes en el inmueble.

Honduras gana 2-0 pero lo lamentable fue el incidente después del partido cuando un aficionado le lanzó una botella a Javier Aguirre y le causó una gran herida donde terminó con sangre en el rostro.

El juego de vuelta se disputará el día Martes en el Nemesio Diez donde la Selección Mexicana está obligado a ganar por 2-0 para enviar el juego a tiempos extras y por 3-0 si quiere avanzar directo al Final Four.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *