Por: Raul G. Martinez Foto Cortesia: Twitter/@Lakers
Earvin Johnson, mejor conocido como “Magic Johnson” renuncia su puesto como Presidente de Operaciones de básquetbol de Los Lakers de Los Ángeles. El día de ayer, el multicampeón con los Lakers dio a conocer que no iba a seguir en su puesto después de tenerlo por solo dos años.
El equipo no logró ganar ninguna de las dos temporadas terminando con un récord de 61 juegos ganados y 103 juegos perdidos. Ambos tiempos el equipo no llegó a las eliminatorias.
Queda claro que el veterano no tiene tantos años en su tanque y sin Magic Johnson, Los Lakers tendrán que buscar magia en otro lugar.
Thank you to Lakers owner Jeanie Buss, General Manager Rob Pelinka, Coach Luke Walton, the Lakers players & the entire basketball operations staff for the tremendous opportunity to serve as the President of Basketball Operations for the @Lakers. I will always be a Laker for life.
— Earvin Magic Johnson (@MagicJohnson) April 10, 2019
Lo que si logro fue firmar una de las estrellas más grandes de la NBA en LeBron James. Uno de los jugadores más seguidos de la pretemporada pero ni el mismísimo “Rey” fue capaz de cambiar la fortuna de Los Lakers.
Ahora el equipo de Los Ángeles tendrá que pensar en cuál será su siguiente paso para evitar otra temporada perdedora. El equipo tiene a muchos jugadores jóvenes que todavía no han madurado para poder llegar a la postemporada pero a la misma vez, el mejor jugador James tendria 35 anos.
MAGIC JOHNSON renuncia como Jefe de Operaciones de #LakeShow . No despide a Walton pese a poder hacerlo al irse.
“Estamos en un buen camino. Estoy feliz por lo que hice estos 2 años. Si los jóvenes maduran como creemos que van a madurar, el futuro es brillante. Soy feliz” pic.twitter.com/MhVN1KEkEX
— L.A. Fiebre Amarilla – Lakers en español (@LAFiebreLakers) April 10, 2019