Magic Johnson Renuncia Su Puesto con Los Lakers

Por: Raul G. Martinez Foto Cortesia: Twitter/@Lakers

Earvin Johnson, mejor conocido como “Magic Johnson” renuncia su puesto como Presidente de Operaciones de básquetbol de Los Lakers de Los Ángeles. El día de ayer, el multicampeón con los Lakers dio a conocer que no iba a seguir en su puesto después de tenerlo por solo dos años.

El equipo no logró ganar ninguna de las dos temporadas terminando con un récord de 61 juegos ganados y 103 juegos perdidos. Ambos tiempos el equipo no llegó a las eliminatorias.
Queda claro que el veterano no tiene tantos años en su tanque y sin Magic Johnson, Los Lakers tendrán que buscar magia en otro lugar.

Lo que si logro fue firmar una de las estrellas más grandes de la NBA en LeBron James. Uno de los jugadores más seguidos de la pretemporada pero ni el mismísimo “Rey” fue capaz de cambiar la fortuna de Los Lakers.

Ahora el equipo de Los Ángeles tendrá que pensar en cuál será su siguiente paso para evitar otra temporada perdedora. El equipo tiene a muchos jugadores jóvenes que todavía no han madurado para poder llegar a la postemporada pero a la misma vez, el mejor jugador James tendria 35 anos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *