“PUMAS YA NO PUEDE REGALAR NADA”: DARÍO VERÓN

Por Leopoldo Chavez Corresponsal

foto cortesia Lospumasunam.com.mx

Ciudad de Mexico 04-17-15

En Pumas saben que en este cierre de torneo, ya no pueden regalara nada por lo apretado que está la tabla, y en el hecho de poder lograr un boleto a la fiesta grande.

Los felinos están a dos puntos del octavo lugar pero, el problema la lucha por un lugar para calificar, se le complicó, sobre esto, el capitán Darío Veron señaló que deben estar aplicados.            

“Lo hablamos entre nosotros y ya no podemos regalar nada. El domingo vamos a jugar como si fuera una final y buscaremos sumar tres puntos para aspirar a la clasificación”.

“Pumas es un equipo grande y debe obtener cosas importantes siempre. A veces las cosas no te salen como quieres y los errores te cuestan, como sucedió en Pachuca. Hay que revertir eso”.

     Sabe de lo difícil que será el duelo de mañana contar Santos “el domingo tenemos un partido muy importante para nosotros del que depende nuestra clasificación. En la semana entrenamos bien, corregimos los errores, hablamos entre nosotros y trabajamos para  hacer un buen partido”, agregó.

     En el Clausura 2015, los Pumas de la UNAM se encuentran entre los equipos que luchan por calificar y enfrentarán en sus últimos cuatro juegos a Santos, Veracruz, Cruz Azul y Monterrey.

“Pensamos en estos cuatro juegos donde queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El futbol mexicano es muy competitivo porque cualquiera te puede ganar y a cualquiera le puedes ganar. Acá nadie te perdona, todos los equipos son buenos. La clasificación depende de nosotros. Si sumamos 10 de los 12 puntos que restan, entramos a la liguilla”, enfatizó Verón.

 

Finalmente, al preguntársele el papel del arbitraje en la Liga MX, dijo: “De eso no quiero opinar porque ellos hacen su trabajo y se pueden equivocar. Todos estamos conscientes de eso. Nosotros queremos corregir los errores cometidos ante Pachuca y cada partido en el resto del torneo lo vamos a jugar a muerte”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *