Uribe y El América Perdona en El Clásico

Raul G. Martinez / Foto Cortesía: Hector Vivas/Getty Images

El encuentro entre los rivales eterno entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y Las Aguilas de America terminó en un empate con un gol por cada lado. El equipo de América tuvo el gane en la última jugada pero perdonó y la jornada 11 termino con este empate.

El primer tiempo entre ambos equipos fue uno de ida y vuelto con una clara táctica que fue tirar de lejos distancia. Ambos equipos probaron al arco pero no pudieron abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

Las Chivas de Pepe Cardozo iban a abrir el marcador con una gran jugada del equipo que firmó el delantero Alan Pulido en el minuto 59. El equipo de casa no se iba ir sin una pelea.

Al minuto 81, el salvador de las Águilas se llamó Andrés Ibargüen. El Colombiano que había entrado de cambio logró meter uno de los mejores goles en la historia de clásicos que dejó a la defensa y el guardameta de Guadalajara congelados donde estaban.

Con el gold y la porra en el Azteca, América siguió encontrando el gold del gane y en una jugada rápida, el equipo de América logró sacar un penal marcado por el arbitro después de que el guardameta arroyo al atacante Americanista.

El Piojo Herrera llamó a Mateus Uribe para sellar la victoria y los tres en el superclásico pero lo que sucedió fue una pesadilla para cada Americanista. Uribe no pudo vencer al guardameta de Chivas que terminó atajando el balón a media altura y con ello, terminando el juego en el empate.

Con el empate el equipo de América suma 21 puntos que lo tiene en el segundo puesto detrás de Cruz Azul mintra Las Chivas suman 15 puntos que los tiene en el puesto número 9 y afuera de la liguilla hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *