Dodgers Reaccionan Tarde Y Pierden 8-5

Por: Raul G. Martinez Foto Cortesía: Jayne Kamin-Oncea/Getty Images

La temporada de Los Dodgers sigue en caída libre después de tener su serie contra San Diego en Monterrey. El Martes regresaron a su casa para enfrentar al líder de la división, Los Cascabeles de Arizona que otra vez derrotó al equipo de Azul.

Arizona enseño porque está en la cima de la división derrotando a Los Dodgers en 12 entradas usando solamente la pelota larga para hacerlo. El equipo visitante pegó 4 jonrónes para impulsar sus 8 carreras en el juego contra las 5 carreras de Los Dodgers.

Rich Hill empezó el juego para Los Dodgers y la noche rápidamente se fue hacia abajo cortamente después. Hill regalo un jonrón en la primera, otro en la tercera y el último en la cuarta entrada antes de ser sacado por un relevador. En esos 3 jonrónes Los Cascabeles tomaron control del juego y  parecía que iban a empezar la serie con una victoria en 9 entradas.

Kike Hernandez tenia otro planes para el juego porque el Puertorriqueño entró a la caja de bateo en la última entrada y con un out y Los Dodgers perdiendo por una carrera pegó un cuadrangular para empatar el juego. El jonrón que regalo Brad Boxberger marco solo el segundo jonrón regalado por el cerrador de Arizona y su primer juego que no pudo salvar después de 12 oportunidades.

Pero esta historia no tuvo un final estilo Hollywood porque en la entrada 12, Daniel Descalso entro al juego en un doble cambio por el relevador Boxberger. Descalso pego el cuarto jonrón para Los Cascabeles del juego con dos corredores embasados y con ello le dio la victoria final de 8-5.

Los Cascabeles siguen con su buena racha frente a Los Dodgers con este juego ganado, marca la octava victoria contra 3 derrotas. No cabe duda que esa es una de las razones porque Los Dodgers llegarán mañana determinados a poner otra derrota en el record de Los Cascabeles.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *