Por: Raul G. Martinez / Enfoque Deportivo
Con la temporada casi alrededor de la vuelta, LAFC no se mira en forma después de caer 3-0 contra los Terremotos de San José.
El juego fue el penúltimo juego de pretemporada para el equipo de Los Ángeles y todavía quedan dudas en el equipo. Adama Diomonde arrancó el partido como titular pero no logró anotar y además fue substituido en el primer tiempo después de que un choque que lo dejó un poco adolorido del pie.
San José tomó control del partido temprano gracias a un rebote fortuito que dejó al portero congelado y mirando el balón pasar la raya blanca. El equipo de casa trató de reaccionar pero la defensa visitante logró a detener a los jugadores ofensivos de LAFC.
Al minuto 29, Chris Wondolowski logro a poner al equipo visitante 2-0 gracias a un remate solo y frente al portero. Con ese marcador el equipo de Matías Almeyda se iba al descanso.
Bob Bradley intento a motivar a sus jugadores durante el medio tiempo y se notó más urgencia para el equipo de casa pero no así pudieron romper el arco visitante. En un contragolpe Los Temblores enterraron a LAFC metiendo el tercer y último gol cuando más se miraba el juego inclinado a favor de Los Ángeles.
LAFC tratará de olvidarse de este partido y tendrá su último juego contra Vancouver el proximo Sábado 26 de Febrero a las 5:30p.m.