LAFC sigue sin poder derrotar a LA Galaxy!!!

Por: Michael,Ramirez y Roberto Canario Foto Cortesia: Enfoque Deportivo

LAFC empato 3-3 ante Los Ángeles Galaxy en el segundo entrenamiento de este 2019 y sigue sin poder derrotar al conjunto Angelino. Ante una gran entrada de 22,000 aficionados en el Banc de California, los aficionados del Los Ángeles Football Club venían ilusionaron de por fin pode derrotar al Galaxy pero la historia iba a ser diferente.

Apenas en el arranque del encuentro, Zlatan Ibrahimovic anotó el 1-0 del conjunto visitante ante la sorpresa de los aficionados locales.

Pero de inmediato reaccionó LAFC por intermedió de Latif Blessing con un remate de cabeza que término en el fondo de la red, 1-1. Tres minutos después apareció Zlatan para marca el 2-1 y de inmediato llegaría Cristian Pavon para anotar el 3-1.

Nadie lo podía creer que LAFC actual líder de la MLS con 61 unidades perdía 3-1 en 16 minutos. LAFC no se encontraba en el terreno juego pero antes de concluir los primeros 45 minutos apareció de nuevo Latif Blessing que fue el mejor hombre del partido para descontar el 3-2.

En el segundo tiempo, LAFC mostró otra cara y fue más agresivo que durante la primera mitad. Carlos Vela empató el partido al 53 con un disparó bien colocado que no pudo detener el guardameta Steve Bingham. La sorpresa de todos fue la salida de Vela al minuto 61 por Brian Rodríguez el nuevo jugador Franquicia del cuadro Angelino. Rodríguez jugo muy bien y mostró cosas interesantes que le puede ayudar al cuadro del LAFC en lo que queda de la temporada.

Al final ambos equipos igualaron 3-3 y Los Ángeles Football Club sigue sin pode derrotar al LA Galaxy en cinco enfrentamientos disputados hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *