“No Se Ha Ganado Nada”, Daniel Ludueña

Por: Leo Chávez Foto-Imago 7

Daniel Ludueña, mediocampista de Pumas, sabe que el equipo ha tenido un buen repunte y que puede aspirar a la liguilla, pero aún no tienen nada.

“Sabemos que no se ha ganado nada todavía. Estamos lejos de los que van a entrar a la liguilla y de ser un equipo protagonista, por lo que hay que seguir trabajando. Nunca hay que poner techo para siempre aspirar a más”.

“Estamos con una racha muy buena, pero si te confundes, te quedas atrás. Sería malo que el equipo se confiara. Debemos seguir trabajando al doble y tener mayor compromiso. Estás en una racha buena y la confianza del equipo crece, pero en las estadísticas estamos fuera y eso es un fracaso. Un equipo tan grande como Pumas debe estar al menos entre los ocho mejores del campeonato”, agregó ‘Hachita’.

Después de haber reaparecido el domingo ante los Leones Negros, tras una ausencia de diez partidos, manifestó que se sintió muy bien “en lo personal estoy muy contento con mi regreso.

Si bien todo este tiempo estuve apoyando a mis compañeros, no es lo mismo que estar en la cancha, haciendo lo que más me gusta. Las lesiones son cosas que pasan, el futbol es así. A nadie le gustan, pero debes prepararte al doble para volver. Gracias a Dios, el tiempo pasó rápido y ahora el compromiso es muy grande con los aficionados que me dieron siempre su apoyo, que querían mi regreso y son cositas que te llevas en el corazón”.

Sobre el duelo del sábado, contra Pachuca, dijo: “Será un juego muy complicado porque enfrentamos un equipo con experiencia y juventud, balanceado, que sabe a lo que juega. Debemos pararnos muy bien en la cancha para tratar de sumar más puntos. Será una prueba importante para medir si vamos por el buen camino”.

Al preguntársele qué le falta al plantel, respondió: “Le falta consolidarse, ser un equipo más regular. El campeonato te da la oportunidad de arrancar mal y meterte ahí (a la zona de clasificación) después. Nos daban por muertos hace siete fechas y ahora aspiramos a un cierre importante para meternos a la liguilla. Mis compañeros tienen la madurez y experiencia para lograrlo”.

“La confianza del equipo está intacta y el cierre de temporada no nos asusta. Si hacemos las cosas bien, nos podemos meter entre los ocho mejores y cumplir nuestro objetivo. Vamos a jugar finales cada fin de semana, pero iremos escalón por escalón para poder estar donde queremos”, concluyó.

PIE DE FOTO

1.- Daniel Ludueña, sabe que el equipo debe dar más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *