Otro título más para las Águilas del América

Por: Michael,Ramirez Foto Cortesia:@lasoccernation/Jorge Galvez

Las Águilas del América consiguió otro título en el Campeón de Campeones tras derrotar en la tanda de penales a los Tigres por 6-5. El partido termino 0-0 en los 90 minutos donde la figura del partido había sido Nahuel Guzman que logró mantener el arco en cero con cuarto grandes atajadas.

Durante la segunda mitad una aficionada se metió al terreno de juego y abrazo a Andre-Pierre Gignac pero segundos después fue detenida por la seguridad del estadio.

Pero en los penales iba ser otra historia donde Agustin Marchesin atajó tres penales y anotó el gol de la victoria para darle el título que no pudo lograr en el 2017 cuando perdió 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Dignity Health Sports Park.

La mayoría de los aficionados en el estadio fueron de los Americanistas y al final la entrada fue de 27,088 espectadores.

La Pre-temporada concluir para ambos equipos que recuperan a todos sus jugadores y el torneó inicia el día Sábado donde el América recibiera al Monterrey y Tigres jugará en casa ante Morelia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *